Vuelta a la rutina, vuelta a la vida… ¡con mucho estilo!

por dolorespromesas en Actualidad Dolores, 19 septiembre

 

No se si a vosotras os ocurre lo mismo, pero muchas veces, por las mañanas, cuánto menos tiempo tienes, cuántas más prisas llevas, más tardas en elegir qué ponerte…mi abuela diría “si no tuvieses tanto donde elegir…” Algo de razón tenía, me encanta la ropa, buscar nuevas combinaciones y llevar los complementos adecuados. A veces, no es algo tan sencillo como parece., por ello os propongo distintos looks para diferentes ocasiones.

Working-girl

Para las jornadas de trabajo intenso, de estas que la agenda está repleta de citas, reuniones, comidas de trabajo… donde necesitamos ir cómodas, pero impecables ¿qué os parece esta camisa blanca combinada con este pantalón negro de corte capri y talle alto? Un look básico y acertado.

Look Dolores PromesasEste bolso es, para mí, un básico de este otoño… Tiene el tamaño perfecto para meter todo lo que necesitamos a lo largo de un día y además lo puedo utilizar con casi todos los looks. Lo llevo lleno: agenda, cartera, papeles, móvil… ¿¡que os voy a contar que no sepáis!?

Bolso negro Dolores PromesasCuando me quiero sentir más femenina, porque la ocasión lo merezca, siempre apuesto por falda o vestido… es una prenda tan nuestra, que me niego a renunciar a ella… ¿Qué os parece este outfitde falda lápiz y blazer en gris marengo? Femenina, sexy y perfecta. Puedes llevarlo con unas bailarinas o con estas botas mosqueteras.

Outfitde falda lápiz y blazer en gris marengo - Dolores PromesasOtra opción desenfada y con mucho estilo es esta camisa negra con chorrera blanca, que combinada con vaqueros resulta ideal. Las blusas son la prenda estrella del universo femenino, y ya sabéis que una de mis preferidas… esta, ¡me encanta! Sienta genial con vaqueros, pitillos o falda… además es un must de temporada.

Camisa con volante

¿Vuelves a clase?

Nunca fui a la universidad, pero Pepa si… me encantaba escuchar sus historias y sus aventuras. Supongo que tiene que ser una etapa muy bonita… y pensando en que las clases están a punto de comenzar me dio por pensar ¿que llevaría yo a clase?

Vestido de cuadros

 

10 comentarios para “Vuelta a la rutina, vuelta a la vida… ¡con mucho estilo!”

  1. Inspired by... dijo:

    Me encanta!!
    Un besito
    ALE
    http://inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

  2. Sara dijo:

    Hola!! El otro dia estuve en la tienda de claudio coello, y no me pude resistir y me compre el vestidito de ” NO SOY TU PRINCESA” y el de cuadros de arriba, se me olvido preguntar si los zapatos que salen en la primera y tercera foto de charol, son vuestros, no los vi???
    gracias

  3. Cris dijo:

    hOla me gustaria saber donde puedo enxontrar la camisa blanca puesto que en la tienda online no la encuentro.
    Muchas gracias!
    Un saludo

  4. Dolores Promesas dijo:

    Gracias Ale!!!!! besos, Dolores

  5. Susana dijo:

    HIja, para no ir a la Universidad…. cuanto sabes!!
    Nadie como tú para dar ese toque especial a cada retal que forman cada una de tus prendas. Chapeau!
    Mi preferido de tus propuestas: el vestidito “vuelta al cole” y la blusa con chorrera.
    Impecables.
    Saludos!!

  6. Alamodamarimer.blogspot.com dijo:

    Me encanta el vestido de cuadros tiene aire british, pero con la esencia de Dolores.

    Besos………

  7. odalys dijo:

    Me encanta este post ,tanto como tu coleccion ,tengo muchas ganas de llevar una prenda tuya ,espero poder comprarmela ,siempre al pensar tanto las cosas nunca terminas por hacerla ,esto me pasa con tu ropa no se porque .Soy madre y ama de casa tengo 34 años y me niego a ponerme chandal para ir a llevar a mi hija al cole,creo que si me lo pongo una vez,terminare con el toda la semana .
    Me cuesta mucho estar pensando en lo que pondre para el dia siguiente,hasta incluso yo creo que mis sueños son pensando lo que llevare.Tiene razon mientras mas tienes peor es.Un besote muy grande MUAAAAAAAAAAAAAA desde OH MY GOD BY ODALYS

  8. marisa dijo:

    me gusta mucho tu ropa, a ver cuando instalas una tiemda em almeria, yo tengo experiencia de tres años de dependienta ja ja, besitos

  9. Laura dijo:

    Hola! Sabéis dónde puedo comprar las botas altas? Muchas gracias!!

  10. Ainhoa dijo:

    alguien sabe donde puedo encontrar este vestido la talla 38?. El de volver al cole.Me encanta

Escribe un comentario: