Un regalo muy especial

por dolorespromesas en Moda al día, Siempre especiales, Un look fantástico, 27 abril

 

Recibir un regalo siempre es una grata sorpresa… pero que acierten 100% es algo un poco más complicado

Por eso mismo como cada año intentamos dar ideas para regalar a alguien tan especial como son las madres y que la tarea de encontrar el regalo perfecto para la ocasión sea mucho más fácil.

Pero no no todas las madres son iguales, por eso mismo os proponemos una selección de prendas para diferentes estilos que seguramente encajarán con sus gustos.

Look veraniego

Para las amantes de la naturaleza y la comodidad, pero que no quieren perder ni un ápice de feminidad proponemos un conjunto con el que se acertará seguro.

Un vestido cómodo junto con unas sandalias en color rosa palo con tacón ancho y un bolso bombonera en los mismos tonos pero con el toque especial de Dolores y Pepa

 

Look romántico

 

Colores alegres y estampados florales serán un acierto seguro… en éste caso con un vestido con una espalda muy especial y con estampado floral junto con un bolso turquesa y unos pendientes en forma de lágrima formarán un look muy romántico

 

Look safari

Porque también hay madres aventureras y a las que les gusta arriesgar. Un vestido midi con un estampado con mucha fuerza y personalidad será la clave del regalo perfecto, que además si lo acompañamos de un bolso bombonera con tachuelas personalizadas y unos pendientes será un rotundo acierto.

 

Look preppy

 

Porque las madres trabajadoras muchas veces lo son no solo en casa sino también fuera, y buscar cada día el look perfecto es todo un reto. Por eso mismo también te proponemos como regalo uno de esos looks diarios que se convertirán en un fondo de armario. Una camisa básica en tono beige con una lazada o un vestido de tubo con una original lazada en la cintura podrían ser firmes candidatos al conjunto de oficina perfecto.

Look casual

 

Y por último no todo va a ser trabajar… nos encantan los momentos de relax donde uno se puede divertir con la familia y amigos y ésto también se refleja en nuestra ropa.

Bol bolso de tamaño maxi, con un estampado alegre o una camiseta con esa frase positiva o con nuestra querida perrita Tula podría ser un regalo no solo para ese día sino un bonito recordatorio de que al final lo más importante es … ser feliz.

 

Esperamos que por lo menos éstas ideas para regalar sirvan para celebrar un día perfecto con las personas más especiales… las madres.

 

 

Escribe un comentario: