¡Últimos días de rebajas!

por dolorespromesas en Mi historia, Moda al día, Un look fantástico, 23 agosto

 

Estamos en la recta final de las rebajas y con ella todos los descuentos de nuestras prendas estrella. Desde camisas, pantalones, vestidos, bañadores… una amplia selección de productos que debes aprovechar a adquirir desde ya, porque ¡vuelan! ¿Quieres saber cuál es nuestra selección más Dolores?

De la colección Resort tenéis tres prendas diferentes bajo el mismo estampado geométrico de color azul, marrón y blanco. Un estampado atemporal y con personalidad reflejado en dos vestidos de manga acampanada y cintura ceñida, y una falda de vuelo. ¿Cuál elegís vosotras?

Resort Ultimos dias de Rebajas

Si sois de las que siempre vais con prendas básicas como camisetas combinadas con vaqueros, tenéis varias opciones rebajadas con mensajes y estampadas con rayas o dibujos característicos de Dolores Promesas.

Camisetas Ultimos dias de Rebajas

Otro must de esta temporada es nuestro conjunto de falda y camisa de estampado de flores. Un conjunto ideal que ha triunfado esta Primavera-Verano y que combina a la perfección tanto con sandalias como con zapatillas.

Flores Ultimos dias de Rebajas

O también tenéis una opción más informal formada por pantalón de pata ancha con top de hombros descubiertos.

Rayas Ultimos dias de Rebajas

La idea del mono largo también ha conquistado estos últimos años, tanto para la temporada de Otoño-Invierno como de Primavera-Verano.

Monos Ultimos dias de Rebajas

No nos olvidamos de los bikinis y los bañadores que tanta falta nos hacen en verano. Este año la tendencia del traje de baño completo nos ha enamorado, pero además se ha llevado mucho el estampado de vichy y los colores.

Bañadores Ultimos dias de Rebajas

¿Habéis apuntado todos vuestros favoritos? Las rebajas terminan el día 31. ¡Corred que vuelan!

 

Escribe un comentario: