Tenemos todo lo que puedes meter en la maleta de viaje

 

¿Ya tienes elegido el destino de tu viaje de verano? ¿Sabes qué modelitos te vas a poner?

En Dolores Promesas sabemos exactamente qué es lo que puedes llevarte para cada lugar al que vayas esos días de descanso. Te ayudamos a preparar tu maleta de julio para que no se te olviden los imprescindibles de esta época. ¡Empezamos!

Cuando pensamos en el calor lo primero que se nos viene a la cabeza, es un vestido. Una prenda fresquita y versátil que puedes combinar con todo tipo de complementos y de calzado en función del momento en el que te lo pongas. Tenemos muchas opciones para ti, desde vestidos asimétricos y más elegantes para esas noches eventuales de fiesta, amigos y mucho baile, hasta los vestidos que te pondrías para ir a la playa o a un paseo durante el atardecer.

Vestidos mini en colores crudos y estampados diferentes entre los que puedes elegir para esos días en los que apetece ir más informal pero siempre con estilo y marcando tendencia. Tip: Se llevan mucho los tejidos de encaje y los volantes.

Vestidos cortos maleta de viaje

Nos encantan los vestidos largos tanto para ocasiones informales como para eventos más elegantes. Elige los complementos adecuados y acertarás seguro.

Vestidos maxi maleta de viaje

Tampoco faltan en nuestro equipaje las camisetas. Un básico atemporal que te permite lucir en diferentes looks: con vaqueros, bajo un peto o vestido de tirantes, con una falda larga o corta…¿Tú con qué te lo pones?

Camisetas y bodies

¿Y qué me dices de los monos? Una prenda que es tendencia desde hace un par de años y que ¡no puede sentar más bien! Tú eliges si lo prefieres largo o corto, cualquiera de los dos estilos es un must que no puede faltar en tu maleta.

Monos largos y cortos

 

Dejamos para el final la rutina de belleza. Porque no somos nosotras si no nos llevamos nuestro neceser con colonia, champú y una esponjita, por si acaso.

Neceseres maleta de viaje

 

Ya no tienes excusa para irte de viaje sin tus básicos de Dolores. ¡Feliz verano!

 

Escribe un comentario: