Soul Bask: Nueva colección de anillos solidarios

por dolorespromesas en Mi historia, 2 diciembre

 

Hace tiempo os presentamos un proyecto en el que Dolores Promesas había participado con mucha ilusión junto con muchas otras caras conocidas.

Una colaboración con la firma Soul Bask junto con Bárbara Goenaga con el diseño de unos anillos solidarios de los cuales parte del beneficio de su venta será destinado a varias ONG que han elegido las diseñadoras de los mismos.

Siguiendo con la misma línea recientemente se ha presentado la nueva colección de éstos anillos, en ésta ocasión se tratan de diseños de edición limitada compuesta por unidades de esos mismos diseños, pero en plata de ley.

La presentación de la nueva colección de la firma se realizó en BumpGreen y a ella asistieron algunas de las diseñadoras de los anillos como: Goya Toledo, Juana Acosta, Maribel Verdú, Ingrid García-Johnson, Almudena Fernández, Miryam Pintado y Bárbara Goenaga.

Los diseños de la colección cápsula Anillos Solidarios estarán a la venta por 52€, disponibles en la web www.soulbask.com

Maribel Verdú. Anillo fino con una delicada figura de un pingüino, el símbolo más personal de la actriz.

Goya Toledo. Anillo fino con el símbolo escrito “Now”. Hay que vivir el momento.

Silvia Abascal. Anillo fino con el saludo Namasté como símbolo.

Nagore Aranburu. Anillo fino con un pequeño rombo que representando a una cometa, que puede volar en cualquier circunstancia.

Bárbara Lennie. Anillo fino con círculo. Al no tener principio ni fin, es el símbolo de lo eterno.

Ingrid García-Johnson. Anillo fino con una corona de reina. Es como quiere hacer sentir Ingrid a las mujeres, como reinas.

Juana Acosta. Anillo fino con gran triángulo con una esmeralda en la punta, la piedra de su querido país natal Colombia.

Kira Miró. Anillo fino cuyo diseño de olas hace que llevemos el mar siempre cerca.

Marta Etura. Anillo fino con pequeño círculo en plata maciza que representa la unidad y la perfección.

Almudena Fernández. Anillo de doble aro con la palabra KIND, “cálido”, “amable”

y el diseño de Dolores Promesas. Anillo fino con una flecha que atraviesa un corazón, toda una oda al amor.

Con la venta de cada anillo solidario, seis euros se destinarán igualitariamente a las ONG con las que colabora Soulbask: CEAR, Oxfam Intermón, Fundación Aladina, Saharautz Elkartasun Taldea, Fundación Vicente Ferrer y Kind Surf.

Podéis encontrar todos los modelos en: www.soulbask.com

 

Escribe un comentario: