Rastrillo ‘Ana Bella’

por dolorespromesas en Actualidad Dolores, Mi historia, Moda al día, 10 mayo

 

En Dolores Promesas hace más de un año nos aliamos con la Fundación ANA BELLA para apoyar de forma positiva a las mujeres maltratadas y dar así un paso más en la Responsabilidad Social Corporativa.  Apostamos por una colaboración a largo plazo con esta organización cuya filosofía se identifica muy bien con nuestros valores, ya que apostamos por  mujeres  valientes que miran la vida con optimismo, pese a las dificultades que nos plantea.

Una de las actividades que llevamos a cabo es la realización de un rastrillos benéficos, donde el 50% del beneficio de las ventas se destinará a ayudar a este colectivo. 

Te invitamos los días 17, 18 y 19 de mayo a este ‘Rastrillo Solidario‘ en el que podéis contar con una amplia disponibilidad de tallas y en el que colabora la marca de gafas de sol de las celebrities, Goodbye,Rita para todas las que acudáis con el fin de ayudar a todas esas ‘mujeres supervivientes’. Un bonito y ya habitual evento en el que todas las mujeres nos apoyamos de una manera u otra. ¡Por que todas sois ‘mujeres supervivientes‘!

Recuerda, estaremos esos días en la C/ PELAYO, 52 de 11:00 a 21:00h, ¡os esperamos!

 

 

 

 

 

Escribe un comentario: