Presentamos la nueva colección de Heaven FW18, ¿quieres conocerla?

 

La nueva colección de Dolores Promesas Heaven OI 18-19 viene pisando fuerte con una imagen renovada y bajo el lema de ‘La vida es mejor cuando sonríes‘. Un lema que define a la perfección el concepto en el que hemos trabajado en los últimos meses y que presenta una colección cargada de estampados y colores característicos para la época del año que comienza. ¿Queréis saber cómo son sus prendas más significativas?

La colección está cargada de elementos ya utilizados en anteriores campañas, como los volantes o el corte asimétrico (que siguen siendo tendencia esta temporada) así como el ‘brilli brilli’, las transparencias o las formas geométricas.

Estampados Heaven FW18

Basada en prendas elegantes que se mezclan con la comodidad más exclusiva, destacan las faldas de tubo en versión midi, los tops de punto o vestidos camiseros de manga larga. Además, el traje sigue despertando nuestro interés, en tonos como el azul eléctrico más chic.

Vestidos Heaven FW18

Colores como el verde agua marina o el morado se fusionan en esta colección dando lugar a vestidos y faldas alegres y llamativas, pero sin dejar de lado la sobriedad y el gusto del negro en todas sus versiones. Con una diversidad de elegantes estampados ambientados en la naturaleza selvática para triunfar en los eventos otoñales.

Negros Heaven FW18

Es imposible no quedarse con las ganas de probárselos todos. Pero todavía tienes que esperar a que salgan en la web. De momento puedes ir abriendo boca viendo la colección en el LookBook.

 

Final post Heaven FW18

 

Escribe un comentario: