¡Prepara tu wishlist para el Black Friday!

por dolorespromesas en Mi historia, Moda al día, Siempre especiales, Un look fantástico, 15 noviembre

 

Llega uno de los días más esperados del año, aprovecha los descuentos que nos ofrece esta jornada para hacerte con tus prendas favoritas con descuentos de hasta el 30%.

En Dolores Promesas también nos apuntamos al Black Friday y para hacéroslo algo más sencillo, os proponemos diferentes productos para que os vayáis elaborando vuestra ‘wishlist‘ y así no os quedéis sin ninguno de ellos. ¿Empezamos?

Una de las cosas que más elegís a la hora de hacer ‘súper compras‘ son los básicos. Os encantan nuestras famosas camisetas y sudaderas con mensajes optimistas y cargados de buen rollo.

Camisetas y sudaderas Dolores Black Friday

Otro must de Dolores son nuestros vestidos. De corte largo, midi o mini,  hechos para que se adapten a la figura y el estilo de cada una de vosotras. Algo que no falla son los estampados característicos de cada una de las colecciones; en este caso los animal print y los geométricos o los lunares, forman parte de la OI18.

Vestidos Dolores Black Friday

¿Qué me decís de la gran variedad de pantalones que hay en nuestra web? Anchos, rectos, pitillo, de traje, en color camel, negro, de estampado geométrico, de rayas, con dibujos…¿Podrás decidir con cuál te quedas?

Pantalones Dolores Promesas Black Friday

Y no nos podemos olvidar de complementos como bolsos que ayudan a hacer de un look sencillo y poco llamativo, un outfit elegante y atractivo. En formato bombonera, de rafia, de piel, con estampados…

Bolsos Dolores Black Friday

¿Ya tenéis claro qué es lo que necesitáis para el Black Friday? ¡Entra en nuestra web y descubre muchas más cosas!

 

Escribe un comentario: