Premios Goya 2018: Sandra Escacena

 

El sábado se celebraron los esperados y aclamados  Premios Goya y, Dolores Promesas tuvo su especial presencia de la mano de Sandra Escacena, nominada como actriz revelación por su papel en “Verónica”, de Paco Plaza, a la cual se le diseñó un vestido exclusivo para asistir a la entrega de premios.

La actriz  sorprendió a todos con un espectacular modelo de Dolores Promesas Red Carpet de color negro, con escote corazón y falda con volumen de largo desigual repleto de florecitas cosidas y superpuestas que le dan un toque especial y un look romántico de princesa. Acompañando al look,  stilettos de Lodi, un clutch metalizado con flores de Mibúh y joyas de Luxenter. 

 

Para el vestido, el equipo de estilismo de Dolores Promesas decidió apostar por una melena con onda tipo años 50, dando todo el protagonismo a la belleza natural de la joven actriz.

 

Por último, destacar el feeling entre la diseñadora, Alicia Hernández y la actriz, las cuales se han entendido desde el primer momento. Y, prueba de ello es el maravilloso resultado del look.  Según la actriz, “es el vestido con el que siempre había soñado”.


En resumen, un vestido muy especial y delicado adaptado a la fisionomía y carácter de la joven y guapa Sandra Escacena.

Una vez más, haciendo sueños realidad!

 

 

 

 

Escribe un comentario: