Dolores Promesas Heaven PV 2018

 

Empezamos la temporada  primavera – verano 2018 de la mano de la colección Dolores Promesas Heaven, la cual nos trae propuestas cargadas de personalidad y novedades que ofrecen una imagen muy femenina, sensual y elegante.

¿Cómo no dar protagonismo al color rojo, emblemático en nuestras colecciones? Es el protagonista en vestidos de corte largo y midi junto con nuestro exclusivo esmoquin.

No nos olvidamos del infalible color negro y su discrepante, el blanco, los cuales no pueden faltar en nuestro fondo de armario. Un clásico y un básico, pero con detalles que lo hacen especial: escotes corazón, palabras de honor, cortes asimétricos que no dejan indiferente, líneas rectas y patrones entubados con cortes en la cintura, así son los vestidos de la nueva temporada.

Los vestidos camiseros seguirán siendo una de las prendas estrellas y, por ello os proponemos diversas alternativas. En versión floral y estampados geométricos, en tonos pastel y hasta en los más llamativos y atrevidos colores, como son el fucsia o el azul klein.

Los hombros al aire seguirán marcando tendencia y esta vez con más fuerza. Los veremos en sensuales vestidos con llamativos escotes, adornados con volantes y apostando por colores metalizados y pasteles para esos eventos que requieren de especial luz propia.

Se hace especial mención a los estampados, los cuales no podrán faltar en nuestro armario. Aplicados a vestidos camiseros llevados al concepto de fiesta y a tops lenceros, ambos imprescindibles esta primavera – verano. Estampados florales, animal print, motivos orientales o dibujos botánicos impregnan la colección que entra.

De igual modo, la apuesta por colores vibrantes como lo son el verde, amarillo, mostaza o naranja es otro de los must have esta temporada.

En resumen, una colección especial con la que querrás que todos los días sean fiesta.

Puedes ver nuestro lookbook aquí

 

 

Escribe un comentario: