París, Je t’aime

por dolorespromesas en Actualidad Dolores, 24 abril

 

Hay ciudades que sin ir ya parece que conoces, te da la sensación que has ido, que sabes cómo son y cómo te sientes en ellas, eso me ha pasado con París, y con alguna otra muy especial que ya contaré en otra ocasión…

Cuando fui a París sentí como si ya hubiera estado, supongo que fue por  tenerla tan presente por películas, series y libros ambientados allí. Para mi Francia es especial, mi madre es de allí, y aunque mi relación con ella es particular, tenía ganas de ir. Fue un viaje muy importante; sus cafés, sus tiendas, sus avenidas y sus callejuelas, sus edificios monumentales, ciudad con luz y con algo especial que sentí en cuanto vi la Torre Eiffel. No puede ser más bonita, impone cuando la ves; y cuando subes y ves París desde allí piensas que es normal que sea la capital de la moda, porque inspira belleza y elegancia.

Quería plasmar esas sensaciones, mi amor y admiración por París en mi colección y utilicé este tejido, por primera vez, en la actual colección PV12. Como me gustó tanto, la verdad, y quería que perdurara, que fuera algo más cercano y más visible, pensé en que quedaría genial en una pared, en una lámpara o en un puff en las tiendas. Dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra, y en las tiendas que hemos abierto este año han tenido su “guiño” a París.

Estoy muy contenta con mi particular homenaje a esta ciudad que tanto me gusta y que espero volver muy, muy pronto…

 

2 comentarios para “París, Je t’aime”

  1. Brenda Trujeque Enriquez dijo:

    Me encanta, me he quedado con la boca abierta, esta preciosa esta colección, ademas Paris es mi lugar preferido, lo unico mala es que yo vivo en México, hace un mes una amiga se fue de vacaciones y visito Barcelona y desde luego aproveche a encargarle unas camisetas que aun no las veo, porque yo vivo en Xalapa y ella en Veracruz pero esta semana viajare a Veracruz para ir por mis camisetas que emoción, ojala que Dolores Promesas siga creciendo y consechando exitos para que pronto se anime a salir de España y llegue a muchos lugares de Europa y en un tiempo llegue a America, cuando eso pase muchisimas vamos a morir de felicidad.
    Saludos

    P.D. Ahora mi amiga también es fan de la marca.

  2. PePiTaS dijo:

    Ay!!! Yo también siento algo parecido por París… De hecho mira este link que es una de mis creaciones estrella!!! París siempre me inspira!!!
    http://pepitas-pepitas.blogspot.com.es/2011/11/otra-version-de-un-gran-exito.html

Escribe un comentario: