Nuevos lugares

por dolorespromesas en Actualidad Dolores, Mi historia, 2 febrero

 

Es el momento de hacer balance y establecer los objetivos para este año.

El plan de expansión pasa por seguir abriendo tiendas en España (asociadas-franquicias)  Tenemos previsto abrir cuatro nuevos espacios en nuestro país, que se sumarán a los 24 establecimientos que ya disponemos (A Coruña, Almería, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Oviedo, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza)

Tras la reciente apertura de nuestra primera tienda en París, continuaremos con la implantación estratégica en París y en ciudades como Nueva York o Londres, imprescindibles por imagen en el mundo de la moda y que nos encanta. Lo haremos siguiendo la misma estrategia que se ha hecho en España, centrándose en  hacer mucha comunicación de marca, y crecer a través de tiendas propias y franquicias. Fomentando y haciendo hincapié en los atributos de la marca y recalcando “made in /by Spain”.

Y por otro lado, internacionalizarnos a través de “Master Franquicias” en países como México, Colombia y Oriente Medio. Tiendas muy interesantes desde el punto de vista económico, de expansión y apertura al exterior.

El equipo de Dolores Promesas está trabajando para que Dolores conozca preciosas ciudades éste año: Pamplona, Alicante, Santander, Vitoria… ¿Cuáles os gustaría?

 

7 comentarios para “Nuevos lugares”

  1. elisabeth dijo:

    Burdeos en Francia, por favor! 🙂
    Conoci esta tienda en Bilbao, y me encanto. Ojala pudiera existir tambien en mi ciudad. Bueno, Burdeos no es una tienda historica, o tamposo muy actual, de moda, pero muchos turistas vienen en verano, y … egoistamente, seria estupendo para mi; aun si los precios son bastante altos, las colecciones son mas que preciosos y cambian de lo ordinario. para mi Dolores Promesas representa exactamente el espiritu de la moda espanola.

    Gracias por leer mi comentario,
    Elisabeth

  2. Nuria dijo:

    Lo primero: ¡¡Buenos días!!
    Y creo que Dolores debería conocer Santander… Sin ninguna duda ¡estaría encantada! Jajaja
    Un saludo desde la bella Cantabria,
    Nuria Martínez

  3. amaia dijo:

    Yo me informé para poner en Pamplona pero yo no lo podía montar…Ojalá Pamplona sea una de las elegidas!! Me encanta vuestra filosofía, ropa y todo lo que tiene que ver con Dolores!!! Suerte con las nuevas aperturas!!!

  4. ANA dijo:

    Hola! me gustaría mucho que abrierais una tienda en Toledo!!!! me gusta mucho dolores promesas y bueno tenemos cerquita Madrid y también poder comprar online pero estaría bien una en Toledo, mucha suerte este año con las nuevas tiendas! un saludo.

  5. Brenda Trujeque Enriquez dijo:

    Que bueno noticia!!! Dolores Promesas a la conquista del mundo, muero de ganas de que llegue a México y pueda comprar cositas chulas de esta marca, que es mi favorita!!! No puedo estar mas feliz!!!
    Enhorabuena
    Muchas felicidades

  6. María dijo:

    Tarragona, por favor…..

  7. Ruth dijo:

    Por favor!!! Vitoria!!! Os sigo desde qu abristeis la primera tienda en Madrid y m encantaría k abrieseis en vitoria!!!

Escribe un comentario: