Nuestra Directora Creativa, Alicia Hernández, colabora con IKEA Murcia en la tercera edición de “Diseñamos tu sueño”

por dolorespromesas en Actualidad Dolores, Charlando con..., Mi historia, 20 septiembre

 

Alicia Hernández, ha sido la personalidad murciana elegida para ser la embajadora en la tercera edición de “Diseñamos tu sueño” en IKEA  Murcia. El equipo de decoradores ha creado junto a ella un espacio multidisciplinar inspirado en lo que sería su estudio perfecto. La multinacional sueca confía en Alicia para dar visibilidad a esta acción y podemos ver la esencia de Dolores Promesas en el espacio creado para nuestra diseñadora. Un espacio que compagina a la perfección los estilos y el diseño de Ikea y de Dolores Promesas.

El concurso se lanzó en junio de 2018, en él participaron más de 2.600 familias transmitiendo sus frustraciones y sus ilusiones sobre la decoración que desearían tener. Ikea seleccionó a las 4 familias ganadoras  que junto con Alicia formarían parte de esta tercera edición.

Chicas y Ali_Ikea Ali

El equipo de interiorismo de IKEA Murcia llevo a cabo las ideas que les transmitió Alicia para crear ese espacio soñado. Según Alicia Hernández, han captado perfectamente sus deseos. Además han recreado el mosaico creado por la interiorista Myriam Alía que estará presente en varias tiendas de Dolores Promesas , como en la nueva tienda del centro comercial Moraleja Green o próximamente en la tienda de Claudio Coello (Madrid).

Presentación IKEA y Ali

“Colaborar con IKEA Murcia ha sido un auténtico placer. Hemos tenido varias reuniones en las que yo les he ido contando mis gustos y necesidades y el resultado no podía ser mejor. Estoy encantada. Es un salón multidisciplinar perfecto donde podría estar centrada trabajando en las siguientes colecciones de Dolores Promesas y en el que también puedo relajarme disfrutando de un buen libro”, contó nuestra diseñadora y fundadora.

Espacio IKEA y Ali

El pasado viernes 7 de septiembre  se inauguraron los diferentes espacios que estarán presentes durante un año en la tienda. Si quieres ver el vídeo entra aquí.

 

 

 

Escribe un comentario: