Los vestidos más románticos de nuestra sección Heaven

Los vestidos más románticos de nuestra sección Heaven

 

Vas a desear que llegue verano…porque nuestros nuevos vestidos de la sección de Heaven te enamorarán. En esta solicitada época en la que los eventos de día y de noche se suceden semana tras semana, los vestidos de Dolores Promesas Heaven se convertirán en tu mejor aliado. ¿Quieres descubrir cuál será el tuyo?

Tienes numerosas y variadas opciones donde elegir. Vestidos de largo midi o hasta el suelo, camiseros o mini, estampados o lisos…sea cuál sea tu elección, ¡triunfarás!

Si tienes un evento de día, como por ejemplo una comunión o bautizo, te proponemos los vestidos mini. A estas alturas las altas temperaturas se van notando, y lo mejor es optar por opciones frescas pero elegantes y sutiles. Nuestras propuestas son en colores pastel y de corte asimétrico o de escote en pico. Además, puedes elegir entre tejidos como el jaquard, continuando con la tendencia de este año.

 

Heaven Mini

 

Si te gustan los estampados florales y primaverales y el tejido lurex, estas son nuestras elecciones:

 

 

Si tu evento es de noche, como una boda de tarde o una cita especial, lo mejor es que tu outfit sea un vestido camisero o largo. Podéis elegir entre una selección de vestidos más románticos en tonos crudos, rosas palo o estampados florales. Todos de gasa para no pasar calor y con detalles como mangas tres cuartos, volantes en el bajo o maxi lazos.

 

Vestidos Maxi Heaven

 

Si sois de las que os encanta los tonos más fuertes, y destacar en el lado sensual y exótico, os proponemos vestidos de cortes asimétricos o camiseros de abertura en las piernas, en colores azul eléctrico, verde y rojo pasión.

 

Vestidos Maxi Heaven

 

Seguro que entre todos estos está vuestro elegido. No esperes más y encuentra tu vestido perfecto en Dolores Promesas Heaven. ¡Ya nos contarás el resultado!

 

 

Escribe un comentario: