Los mejores complementos para tus looks de verano

 

No hay look de verano que esté al completo si faltan los complementos correspondientes como los bolsos y la bisutería de Dolores Promesas, que convierten un outfit poco llamativo en uno que desprende estilo y personalidad. En nuestra web descubrirás opciones ideales para cada ocasión y que podrás combinar en looks de calle, de fiesta, de playa…

¿Quieres saber cuáles son?

Los mini bolsos o bolsos bandoleras son tendencia este verano. Además, los tejidos como el serraje y el ante suelen utilizarse durante estos meses en looks ibicencos o de total look en color blanco. También destacan las bomboneras, en nuestro caso, con detalle de la cara de nuestro icono en baño dorado.

 

Bolsos camel

 

También hay versiones en otro colores como por ejemplo el azul marino, de piel o de serraje. A nosotras nos encanta para looks más de paseo o de noche. Esta es nuestra propuesta, ¡pero tú decides!

Bandoleras azules

 

Y si te encantan los colores y la variedad, también tenemos tu bolso perfecto.

Bandoleras de colores

 

Además, para que un look termine de brillar no hay nada como añadirle joyitas de piezas exclusivas y detalles marinos, que nos sirven para cualquier momento del día y que destacan cada pequeña parte de nuestro cuerpo. Todas ellas en tonos dorados, color que sienta genial con el tono moreno de la playa y con abalorios que cuidan nuestra presencia.

Bisuteria y collares

 

¿Estás lista para el verano?

 

Escribe un comentario: