Los Goya 2018: Verónica Sánchez

 

El blanco, uno de los colores que ha triunfado en la última edición de Los Goya 2018 ha sido el protagonista del look de la actriz Verónica Sanchez, que una vez más ha apostado por Dolores Promesas para el evento más importante del cine español.

Los detalles marcan la diferencia en un modelo exclusivo para la ocasión de la colección Dolores Promesas Red Carpet.

Un diseño – joya femenino y delicado, con detalles en plata y un cinturón negro de pailletes. Una base de gasa blanca con rayas de lúrex en color plata con una cola de gasa de muselina, y con el cuerpo adornado de flores y perlas que daban ese toque tan especial al diseño.

El cuerpo del vestido estaba adornado de aplicaciones en blanco y plata con formas de flores, hojas y perlas con un toque laminado, así como las hombreras que remataban el conjunto con piezas metalizadas.

Un diseño con una clara inspiración floral, que Alicia Hernández, directora creativa de la firma tenía claro que sería ideal para la ocasión.

La actriz, acompañó un diseño tan delicado con un maquillaje con toques en rojo en labios y uñas, aportando al conjunto un toque de glamour, y joyas de la firma Luxenter y un bolso negro adornado con una golondrina de la firma de Mibúh.

Con todo el conjunto, la actriz de “Tiempos de guerra” lució en la alfombra roja como una auténtica novia “red carpet”

 

Escribe un comentario: