Los blogs amigos de Dolores

por dolorespromesas en Siempre especiales, 5 noviembre

 

Ya os he confesado en alguna ocasión lo enganchada que estoy a este nuevo mundillo de Internet. ¡Me resulta fascinante! Y, además, es realmente gratificador ver cómo, día a día, aumentan los admiradores de Dolores Promesas, cómo se relacionan y comunican entre ellos… ¡Estamos formando entre todos algo muy especial!

Algunos de los admiradores de Dolores tienen sus propios blogs, desde donde nos ayudan muchísimo a dar a conocer todas las novedades de la marca: nuevas colecciones y nuevos productos, aperturas de tiendas, concursos y eventos especiales… Y no quería dejar pasar la oportunidad de darles las gracias por su apoyo, su fidelidad y el cariño con el que escriben los post sobre Dolores. ¡Me siento muy querida por todos vosotros!

Por ello, aquí os dejo algunos enlaces con blogs de admiradores de la marca, todos grandes apasionados de la moda, que siempre encuentran un hueco para Dolores y nos regalan alguno de sus maravillosos post.
¡Sois estupend@s, gracias a tod@s!

Un beso

Dolores

 

Manoplaandme

http://manoplaandme.blogspot.com/2010/10/aylolalolitadolores.html

Laboutiquedelupi.com

http://www.laboutiquedelupi.com/blog/moda/dolores-promesa-otono-invierno-2010 /

Miasfashionscrapbook

http://miasfashionscrapbook.blogspot.com/2010/06/nos-vamos-de-boda-que-me-pongo-going-to.html

Softandgrey

http://softandgrey.blogspot.com/2010/07/ay-dolores.html

Oplanetademo

http://oplanetademo.blogspot.com/2010/07/dolores-promesas.html

Tulamalcriada

http://tulamalcriada.blogspot.com/2010/07/estilismos-malcriados-dolores-promesas.html/

Elarmariodepandora

http://www.elarmariodepandora.com/2010/06/28/dolores-promesas-oi10-remix-de-tendencias/

 

6 comentarios para “Los blogs amigos de Dolores”

  1. morgan dijo:

    me encantan tus diseños desde hace cuatro años mas o menos compro tus camisetas de hecho he contagiado tambien a mi marido y somos compradores asiduos de ellas.
    este verano compre tres diademas quedan genial con el pelo corto, mi hija pequeña cuando me pongo una de las camisetas que tienen tu cara con la flor me dice que esa soy yo, y es que tengo el mismo corte de pelo e incluso un lunar en el mismo sitio, aunque no soy tan guapa eh.
    solo queria decirte gracias por esa moda tan fresca y original, aunque los precios son un poquito altos, me gustaria que las prendas de otras temporadas las siguierais vendiendo a precio outlet
    un abrazo y un beso

  2. Estefa dijo:

    Qué maravilla que Dolores considere mi blog un blog amigo!!! Es un placer serlo. puesto que adoro las prendas de Dolores y no hay temporada en la que no incluya alguna en mi vestidor! Un beso Dolores!

  3. CEREZAS DE TUL dijo:

    Se mereceee!
    Pienso que para todas ellas, como también para Cerezas, es un lujo tener a Dolores de vez en cuando en nuestros rinconcitos.
    Un besote

    Pude conocer vuestra tienda de Desengaño el Sábado pasado y me encantooooo! hoy llevo conmigo mi nueva aadquisión así que todo el día tengo a Trini conmigo 😉

  4. cucali dijo:

    hola, Doloressss
    me incluyo en este posto porque realmente me gustaria con siderarme uno de “tus blogs amigos”…
    debo darte las gracias porque hubo un momento en vida, hace aproximadamente 2 años (ups, fijate que tarde te doy las gracias!!) en el que conocer la historia de dolores promesas me animo bastante y me enseño que hay luz al final…jajajaja
    quiero pensar q

  5. helenags dijo:

    Dolores, no sabes lo que nos gustaría poder ver y comprar tus prendas fuera de España! También tienes muchos seguidores fuera de la península, de todas las nacionalidades. Así que hasta que des el gran salto, te seguiremos de cerca a traves de tu blog! Besos desde Bruselas.

  6. Isa dijo:

    Es un lujo poder llevar alguna de tus prendas, yo estuve la semana pasada en la calle Desengaño y me llevé dos vestidos, lo peor o lo mejor… que estoy deseando de volver para comprar, jijijiiiii!!!! Por cierto cuando estrené uno de los vestidos (al día siguiente) iba FELIZ! muchas gracias por todo! un abrazo!

Escribe un comentario: