Looks para Navidad

por dolorespromesas en Fiesta, Mi historia, Moda al día, Un look fantástico, 6 diciembre

 

Llega la época de las comidas, las cenas y las fiestas de empresa por Navidad. La época en la que queremos estar más que perfectas y lucir nuestros modelitos navideños. Queremos causar sensación y si puede ser que quieran ‘copiarnos’. Te enseñamos looks ideales para estos eventos sociales tan esperados.

¿Sois de las que se arreglan o prefieren ir informales para estas ocasiones? Tanto para unas como para otras tenemos vuestro look perfecto. Nosotras adoramos los vestidos, ya sean midi, cortos, estampados, lisos….y solo tienes que añadir accesorios llamativos y a la vez cómodos para aguantar la fiesta toda la noche.

Vestidos Look de Navidad

También adoramos los looks completos como de los de traje de chaqueta y pantalón de pata ancha. Aporta estilo y elegancia y es ¡una apuesta segura!

Traje azul Look de Navidad

Y por supuesto, algo que nunca se nos olvida es el abrigo masculino. Una prenda versátil y que no puede faltar en tu armario. ¿Los prefieres estampados o lisos?

Abrigos Look de Navidad

¿Necesitas más opciones? Entra en nuestra web y descubre todas las opciones navideñas que tenemos para ti. ¡Felices fiestas!

 

Escribe un comentario: