¡Lo más nuevo de Dolores Promesas ya en nuestra web!

 

Qué mejor que una pequeña alegría para afrontar los días pasados por agua que estamos teniendo últimamente… Y es que lo más nuevo de Dolores Promesas ya está en nuestra web con prendas y accesorios de entretiempo que estamos deseando ponernos todos los días y a todas horas. ¿Queréis saber cuáles son los productos que no os quitaréis de encima?

Se vuelven a llevar los volantes, y con mucho vuelo. Un detalle que marca la diferencia en cualquier look; aportan dinamismo y mucha personalidad. Para las que siempre dicen: ‘Aquí estoy yo’. ¿Dónde? En todo tipo de prendas pero sobre todo, y en donde a nosotras nos vuelven locas: en nuestras faldas. Largas, cortas, de lunares, de rayas, de estrellas e incluso de estampado de animales. Los volantes han vuelto para quedarse.

Si sois más clásicas y preferís prendas versátiles y adaptables a cualquier situación (trabajo, eventos o el día a día) os proponemos los vestidos que encontrarás en la sección Novedades. Sin salirnos de la tónica de lo que siempre ha sido, es y será Dolores Promesas: los de mucho color, los clásicos vestidos camiseros, los de estampados geométricos o de animal print o los asimétricos y de tirantes. Para todas y sin excepción en vuestros estilos.

Y si por el contrario sois de las que os decantáis por las prendas cómodas y en ‘versión mini’ tenéis monos y faldas cortitas, para lucir ‘mucha pierna’ en verano. En este caso, son estampados tropicales y marineros

Además, todas estas partes de abajo las podéis combinar con camisetas, tops y blusitas también con diferentes estampados como las rayas o los dibujos marinos, tejidos delicados y vaporosos, o camisetas con mucho mensaje para alegrarte un ‘día malo’.

Ya sabes, si no quieres quedarte sin tus prendas favoritas y ya empiezas a ponerte ropa de verano a pesar del tiempo de estos días, entra en nuestra web y descubre muchas más opciones increíbles y de tendencia en lo más nuevo de Dolores Promesas.

 

Escribe un comentario: