La nueva colección SS18 de Dolores Promesas, ¡ya está aquí!

 

¡Por fin ha llegado la Primavera!

Y aunque el tiempo fresquito sigue estando aquí, ya estamos deseando ponernos las nuevas prendas de la colección Primavera-Verano 18′ de Dolores Promesas. Con mucha variedad en los estampados y en los colores de todos los productos, lo más nuevo de Dolores Promesas destaca por su frescura y por sus patrones más emblemáticos que triunfan año tras año.

Destacan los estampados florales y geométricos en prendas vaporosas como vestidos, faldas o camisas. Como los siguientes que os presentamos, que se desarrollan en un estampado tipo Liberty sobre una base de viscosa. Serán sin duda uno de los éxitos de este verano, una versión nueva de vestido camisero  y de dos piezas formado por falda y blusa. Los vestidos cruzados siguen siendo un must en Dolores Promesas, con largo tobillero y de manga corta con un pequeño volante que se perfila desde el escote hasta el bajo que da un toque de frescura a esta prenda tan veraniega.

 

 

También en colores vibrantes, destacan los estampados geométricos que simulan los Wall Paper de los años 70. Este estampado que nos encanta, se puede ver en prendas como vestidos, monos o camisas entre otros. Además, la variedad en el estilo y la forma de nuestras camisetas son las que aportan detalles en nuestros looks de ‘día a día’ y que nos permiten simular un aspecto romántico, aniñado o más ‘cómodo’ dependiendo del enfoque que se le quiera dar en cada ocasión. Destacan los tejidos como el ganchillo o el jacquard, materiales que se llevan mucho en esta época del año.

 

 

Terminamos el post refiriéndonos a los pantalones, y como no podía ser de otra manera, con un corte ancho muy versátil. Uno de los tejidos que más nos gusta para llevar en verano es el piqué de algodón, por su aspecto y comodidad. Es un tejido que dota a las prendas de gran presencia sin renunciar a la confortabilidad.

Como es habitual en Dolores Promesas, los estampados cobran especial protagonismo en éstas prendas, un estampado de elefantes superpuestos en diferentes colores en un pantalón de pata recta, planchado con raya para estilizar la figura, o un dibujo a base de barcos, de inspiración muy marinera, en un pantalón recto con raya planchada y con un toque divertido gracias a los tirantes cruzados que lleva acoplados.

 

 

Tenéis la colección completa y muchas más opciones veraniegas para llevarte a tus vacaciones de Semana Santa, pinchando aquí.

 

Escribe un comentario: