Invitadas de otoño: Dolores Promesas HEAVEN

por dolorespromesas en Fiesta, Mi historia, Siempre especiales, Un look fantástico, 11 octubre

 

Llevamos mucho tiempo viendo a preciosas novias casarse en la temporada de otoño-invierno, y como ellas, maravillosas invitadas que acuden a estos eventos tan especiales. Para esta época Dolores Promesas Heaven tiene tu look perfecto.

Si eres de vestidos, puedes elegir entre camiseros, de bajo asimétrico, mini, maxi…Los estampados geométricos siguen muy presentes en las colecciones de Dolores Promesas. Destacan además la viveza de los colores que dan pinceladas optimistas a los días fríos de estos meses de otoño.

Camiseros Invitadas de Otoño

Además, los verdes vuelven a inundar nuestros armarios con estampados tropicales y exóticos.

Verde Invitadas de Otoño

Suelen ser los más arriesgados por la temperatura que hace en estos meses, pero los vestidos mini con unas sandalias altas, ¡nos encantan!

Mini Invitadas de Otoño

¿Elegancia y sobriedad? Con el negro acertarás seguro. Para las bodas de noche y siempre con algún complemento que nos de el toque, ¡un complemento siempre suma!

Negros Invitadas de Otoño

Crear tu look perfecto nunca fue tan sencillo. Sorprenderéis con todas estas opciones que se adaptan al estilo de cada una de vosotras. Tenéis muchas opciones más en nuestra web. ¡Siempre ideales con Dolores!

 

 

Escribe un comentario: