Dolores Promesas Heaven OI/AW 15

por dolorespromesas en Moda al día, Siempre especiales, Un look fantástico, 31 julio

 

La colección Heaven Otoño – Invierno 2015 se distingue sobre todo por ser el lado más sofisticado y elegante de Dolores Promesas.

La firma apuesta por la feminidad en diferentes patrones y estilos en los que en todos destaca un toque especial y que lo diferencia.

Los vestidos vuelven a ser la pieza estrella de cara a la nueva colección, en la que se complementa con blusas y faldas teniendo una mayor versatilidad de looks que escoger.

Los cuerpos muy entallados y las faldas con mucho volumen son presentes, en varias versiones: lisos con aplicaciones o detalles joya o bien con estampados florales en tonos negros, azules o beige.

Por otra parte encontramos modelos realizados con la idea de aportar ligereza y feminidad con tejidos con mucha caída. Vestidos largos, rectos y cómodos, elaborados en crepe en modelos de estilo camisero o en palabra de honor con escotes armados.

También encontramos conjuntos de dos piezas de top y falda realizados también en crepe, otomán o en símil de neopreno


Finalmente destacamos los modelos que incluyen asimetrías que llaman la atención con sus detalles en organza, botones joya o cuentas de cristal.

Podéis ver el lookbook completo aquí

 

Un comentario para “Dolores Promesas Heaven OI/AW 15”

  1. VICTORIA dijo:

    Buenos días me gustaría saber pv del conjunto de falda con vuelo y camisa de flores

Escribe un comentario: