¿Evento a la vista? Tenemos la solución

 

Llega la época en la que los eventos de la ‘BBC’ (Bodas, Bautizos y Comuniones) se suceden desde que comienza abril y, probablemente, hasta que termina el verano. Y a una semana de que ese momento llegue, muchas seguro que seguís dándole vueltas a ese modelito o look con el que queréis causar sensación. Nosotras sabemos que es una tarea difícil: Primero pensar el outfit y sobre todo, no ir igual que otra invitada (nuestro constante temor).

En Dolores Promesas tenemos la solución. En nuestra sección de Heaven encontrarás diferentes opciones de vestidos y de dos piezas adaptadas a los estilos de cada una de vosotras. Opciones frescas, coloridas y perfectas para esta época del año. ¿Queréis saber cuáles son?

La mayoría siempre se decanta por los vestidos, ya sean largos o cortos, siempre según el protocolo que haya que seguir en cada evento. Encontraréis nuestros vestidos camiseros (un must en Dolores Promesas) de estilo midi o largos hasta el suelo, y con prints que van desde los florales a las rayas o los lisos. Colores como el rosa palo o el verde esmeralda son la apuesta de esta colección SS18.

De izquierda a derecha: vestido camisero midivestido largo estampado flor almendrovestido largo seda flores.

De izquierda a derecha: vestido túnica verde; vestido rosa camisero midi; vestido amarillo estampado mariposas.

Y no todo son vestidos, también nos encantan los trajes para este tipo de ocasiones. Nuestra colección de Heaven de esta temporada se centra en el color rojo y el salmón o rosa palo.

De izquierda a derecha: traje rojo chaqueta cruzada; y traje smoking rosa.

 

Si lo único que te hace falta es un top o una falda que complete tu look, en nuestra web también podrás encontrar lo que estabas buscando. Nosotras te proponemos nuestra falda con vuelo y en versión midi con estampados verdosos y nuestro top blanco de seda con escote en espalda. ¡Una apuesta segura!

 

Deja de buscar y encuentra la mejor alternativa para tus eventos de BBC. Tienes más opciones en nuestra web.

 

Escribe un comentario: