‘El futuro es nuestro’ Dolores Promesas en el Día Internacional de la Mujer

por dolorespromesas en Actualidad Dolores, Moda al día, 9 marzo

 

El 8 de marzo de 2018 fue un día muy especial para todas las mujeres.

Por primera vez en España se hacía un parón laboral para celebrar el Día Internacional de la Mujer y multitud de huelgas en todo el país a favor de esta causa fueron concebidas a lo largo de la jornada. Dolores Promesas también se comprometió con la iniciativa feminista que por suerte, ha calado en el resto de disciplinas como el arte, la música o la literatura entre otras.

En nuestro caso, piezas reivindicativas como nuestras camisetas con mensajes de empoderamiento de la mujer vistieron a numerosas caras conocidas que no dudaron ni un momento en ponérselas y salir a las calles para ‘gritar’ el papel que debía tener la mujer en esta sociedad.

Ayer, más que nunca, Dolores Promesas  nos convirtió en ‘Mujeres Poderosas’.

 

 

Con estos dos modelos que están disponibles en la web, Dolores Promesas quiso estar presente en cada una de vosotras.

Mujeres fuertes, que se esfuerzan día a día por sacar adelante su familia y sus trabajos y que siguen adelante a pesar de las trabas laborales que ayer se manifestaron en las huelgas establecidas, es decir, Súper Mujeres.

La camiseta con el mensaje ‘El futuro es nuestro’ está disponible en color azul marino y en color rojo. El modelo con el mensaje ‘Donde no puedas amar no te detengas’ está disponible en color negro. Camisetas perfectas para el día a día y que combinan con cualquier otra prenda.

 

 

Escribe un comentario: