Dolores Promesas Resort PV16

por dolorespromesas en Siempre especiales, Un look fantástico, 29 enero

 

Un año más la colección Dolores Promesas Resort nos trae una colección llena de color con estampados muy marcados, principales protagonistas en prendas versátiles y combinables entre sí para crear looks muy femeninos.

Un estampado con loros en un fondo tropical en blanco y negro es la gran apuesta de esta temporada en prendas como un pantalón pitillo, una falda con tablas o un vestido bombé.

El estampado de pata de gallo se suaviza con tonos empolvados en una combinación de naranja y celeste que vemos aplicado a vestidos con escote barco, crop tops o en abrigos de manga 3/4

El clásico binomio blanco y negro se renueva con ilustraciones de sombrillas en un naranja quemado aportando carácter a prendas como una levita y una falda lápiz fácilmente combinables con prendas lisas.

Una colección a medio camino entre Dolores Promesas y Dolores Promesas Heaven pensada para la temporada de eventos que hará las delicias de las seguidoras de la marca

 

2 comentarios para “Dolores Promesas Resort PV16”

  1. pelirrojaalamoda dijo:

    que cosas mas bonitas tienes! me encanta el vestido cremita!! un saludo 😉
    http://www.pelirrojaalamoda.com

  2. Gloria Vico Gonzalez dijo:

    Hola. Me gustaría saber si estos vestidos se pueden comprar. Estoy mirando por la página de internet de Dolores Promesa y esta colección no la veo.
    Me encanta el vestido corto de estampado tropical de la colección Resot PV16. Tengo una boda este año y me encanta. ¿Dónde podría comprarlo?
    Gracias.

Escribe un comentario: