Dolores Promesas PV/SS17

 

La colección primavera – verano 2017 de Dolores Promesas llega un año más para llenar de color las prendas para la temporada.

En ella encontraremos prendas de inspiración marinera adaptadas al estilo propio de la firma, con toques naranjas, pantalones campana, faldas lápiz o vestidos con corte midi en tejidos vaporosos como el crep.

Una colección repleta de toques tropicales, donde aves del paraíso conviven con estampados vintage exclusivos con tonalidades en su mayoría con predominancia de verdes y rosas.

Como una de las novedades de ésta colección se han incluido estampados personalizados donde se encuentran integradas en él imágenes de Dolores, Pepa, Tula y Trini dando un colorido paseo por el paisaje de acuarela.

Las rayas, los volantes y por supuesto los lunares no podían faltar en ésta ocasión. Una seña de identidad de la marca que aporta en ésta ocasión el carácter divertido a vestidos y camisetas junto con nuevas ilustraciones de Dolores, Pepa y sus compañeras de aventuras Tula y Trini.

Para rematar una colección colorida también encontraremos mensajes positivos que nos empujarán a vivir el momento con frases como “Ahora o nunca”, “La fachada no es todo en la vida” o “No tengo desperdicio” sin duda una declaración de intenciones que nos contagiará de energía positiva y de todo el espíritu Dolores Promesas

Y para completar una colección colorida y llena de detalles también encontraremos una selección de bisutería, bolsos y zapatos con tachuelas personalizadas y tejidos muy especiales con unos colores engamados con el resto de la colección que rematarán el look perfecto para cada ocasión.

Puedes ver el lookbook aquí

 

Escribe un comentario: