Dolores Promesas PV/SS16

 

En la colección Dolores Promesas PV/SS16 se caracteriza por sus estampados atrevidos repletos de flores, rayas, lunares y llamativos motivos frutales.

Es espíritu fresco y divertido de la temporada estival se ve reflejado en ésta colección donde podemos diferenciar cinco líneas con varias temáticas diferenciadas.

Look marinero

El look navy con los indispensables azul, blanco y rojo combinados en nuevas mezclas rompedoras se entremezclan en vestidos sin mangas, faldas tobilleras, y en tops o pantalones acampanados donde se apuesta por mezclar los colores a base de rayas y lunares, incluyendo como novedad el negro y el naranja.

Explosión floral

Los motivos florales vuelven a acaparar una vez más vestidos en  entubados o vaporosos, faldas largas y blusas estampadas

Diseños de lianas sobre verdes agua, grandes flores rosas o malvas en fondos azules y beige y alegres mezclas campestres se alternan aquí con propuestas más románticas en tonos pastel

Macedonia tropical

Será ya en pleno verano cuando lleguen los estampados más frescos y divertidos de la colección en diferentes motivos tropicales: piñas, cítricos, fresas y tomates cobran protagonismo aquí en vestidos de manga corta o en faldas de diferentes estilos y largos.

El clásico Black and White

En ésta temporada aparece en forma de cuadro vivhy o plasmado en un icónico estampado con Dolores y Pepa unidas como protagonistas

Acompañando a todas estas líneas encontraremos con un clásico de la firma, la colección de camisetas con el sello personal de Dolores Promesas.

Los nuevos diseños de los personajes de: Dolores, Pepa, su perra Tula y su gata Trini así como las frases con todo el espíritu Dolores que incluyen frases como “Estoy tremendamente feliz” o “te estoy amando locamente”

Baño

Como novedad una completa línea de baño con estampados característicos de la colección donde es posible encontrar no solo bikinis, bañadores y trikinis, sino también vestidos y monos para llevar coordinados con los anteriores.

Complementos

En cuanto a los complementos la línea de bolsos destaca por llevar los mismos estampados personalizados, haciendo incluso un guiño a la línea RESORT al incluir una de sus ilustraciones, y finalmente nos encontramos con una colección de bisutería llena de colores vibrantes acorde a la colección donde predominan las figuras animales y de frutales

Puedes ver el lookbook completo aquí

 

Escribe un comentario: