Dolores Promesas Prefall OI/FW17

 

Damos el pistoletazo de salida a la nueva temporada de invierno con la colección Prefall una colección llena de bordados y estampados exclusivos con la predominancia de los colores rojos y negros característicos de la firma.

Vestidos de manga larga, blusas con detalles de pedrería, tops oversize, faldas midi… prendas muy favorecedoras y femeninas que nos acompañarán en la entrada de la nueva temporada.

Uno de las novedades de ésta colección se centra en los exclusivos bordados que acompañan a las prendas, desde dos loros multicolor a flores de inspiración tropical o soldados tocando la trompeta.

El “total look red” es también una de las apuestas de ésta colección Prefall con diferentes prendas apostando siempre al rojo: abrigo largo ligero, un mono largo con cuello camisero, o un vestido con cuerpo ceñido y falda de vuelo son las propuestas de Dolores Promesas.

 

Puedes ver la colección Prefall completa aquí

 

2 comentarios para “Dolores Promesas Prefall OI/FW17”

  1. Inma malaga dijo:

    Enamorada desde el minuto uno de la colección♥️♥️♥️♥️

  2. Maika dijo:

    Hoy a todas! Imagino que después de leer este comentario lo borraran como han hecho en otras ocasiones, pero no puedo dejar de dar mi opinión respecto a esta forma. He de deciros que durante muchísimos años he estado enamorada de la marca, he gastado más de 6mil€ al año en ella, enamorada de verdad, de sus diseños ñ, de sus colores, pero he tenido tal decepción en el trato recibido que por dignidad y amor propio he dejado de comprarla. La dirección de la firma deja muchísimo que desear para clientas fieles como lo he sido yo a lo largo de muchos años. Que no os engañen, los vestidos que lucen muchas famosas por las redes sociales son regalos que luego como no les gustan devuelven, no os dejéis llevar por eso. Y no digo que este mal, en este mundo siempre se hace. Solo os pido que por favor, si queréis mantener buenas clientas cuidarlas, que se de muchas que han dejado de compraros, yo no soy ni seré la primera ni la última. Muchas gracias.

Escribe un comentario: