Dolores Promesas OI17/18

por dolorespromesas en Mi historia, Moda al día, Siempre especiales, Un look fantástico, 13 octubre

 

Llega a Dolores Promesas  la colección otoño – invierno 2017, llena de alegres colores y estampados personalizados que ya forman parte de la seña de identidad de la firma.

Dentro de la colección podremos encontrar modelos en los que predomina el color mostaza, ya sea en estampados vintage o en otros con inspiración animal, adaptado a sus conocidos patrones de prendas como abrigos 3/4, vestidos rectos, pantalones tobilleros o tops con crep negro en el canesú.

Las directoras creativas, han apostado fuerte una vez más por el animal print y su re-interpretación en vestidos, blusas y sudaderas en dos colores predominantes: azul y verde.

En ésta ocasión el gallo, símbolo en la astrología china correspondiente con el año 2017, es una de las inspiraciones principales de los estampados personalizados en divertidas prendas como camisas con volantes, vestidos de vuelo o tops de manga larga.

Tampoco podían faltar en ésta colección las camisetas y sudaderas con mensaje. Frases como “No te pongas gallito” o “Voy a mil” que dan ese toque desenfadado y con mucho carácter que aportan el toque casual y optimista a la colección.

 

Finalmente acompañando a la colección encontramos una línea de complementos y bisutería en concordancia con el resto de prendas así como la colección masculina con ilustraciones de las protagonistas Dolores, Pepa, Trini y su inseparable Tula.

Puedes ver la colección completa aquí.

 

Escribe un comentario: