Dolores Promesas OI / AW 15

por dolorespromesas en Actualidad Dolores, Moda al día, Siempre especiales, 4 septiembre

 

La colección Otoño – Invierno 2015 de Dolores Promesas apuesta por los tejidos exclusivos y los pequeños detalles en prendas que las hace únicas.

En ésta ocasión se ha apostado por la moda de los años setenta y el look vintage estructurando la colección en diversas líneas con diferentes influencias donde se puede encontrar un amplio abanico cromático y donde la pieza estrella son los vestidos.

OTOÑO

Dolores Promesas da la bienvenida al otoño con una colección formada por piezas de inspiración romántica de cortes delicados y femeninos con estampados florales y de hojas secas en tonos hielo, granate, beige y rosa. Vestidos largos, camiseros o entallados y conjuntos de chaqueta y pantalón se encuentran en esta línea con diferentes estampaciones

RETRO

Éstas prendas rinden homenaje a varias décadas que marcaron la historia de la moda. Vestidos de manga francesa y volumen inferior, faldas lápiz, pantalones de pinza y blusas con lazadas se combinan en prendas en tonos como el camel o el nude.

Encontramos también abrigos de paño y angora en tonos beige o rosa chicle que aportan calidez a los looks.

SESENTAS

Estampados de estilo cubista que recuerdan a la indumentaria de los arlequines en colores azules o naranjas o otros que parecen sacados de un caleidoscopio en tonos malvas o granates están presentes en blusas evasé y vestidos de diferentes cortes y larguras.

Especial mención tienen los abrigos en ésta línea: estampados de lana cardada, en degradado tipo leopardo o geométrico, o de cuadros y rayas en paño fino.


BINOMIO

El binomio blanco y negro se mantiene presente en ésta colección, destacando las cuadrículas, los topos y otros estampados jugando con el black and white.

Además la firma sigue apostando por los estampados personalizados, y las camisetas con frases y personajes de la marca (Dolores, Trini, Tula y Pepa) aportando humor y mucho carácter a la colección… y cómo no una cuidada colección de bisutería con baño de oro y de estilo minimalista así como una colección de bolsos con tonos en sintonía con la colección realizados en pieles de primera calidad.

Podéis ver el lookbook completo de la colección aquí

 

5 comentarios para “Dolores Promesas OI / AW 15”

  1. Inma dijo:

    Me tiene enamorada esta colección. Ya tengo algunas cositas pero deseando que llegue el resto.

  2. Pedazitodecielotocados dijo:

    Una colección impecable! Como siempre todo precioso.

  3. Marga dijo:

    Me encanta vuestra nueva colección, soy una seguidora vuestra desde hace años y puedo decir que cada temporada os superáis, seguid así!

    Marga
    http://delicadamargarita.blogspot.com

  4. anna dijo:

    Me tiene enamorada vuestra colección, me gustaría saber si tenéis el último vestido que salió Paula Echevarría en su blog, estoy enamorada de el y en la web no lo veo

  5. dolorespromesas dijo:

    Buenos días Anna, el vestido que nos comentas está agotado en nuestra tienda online, pero todavía lo puedes encontrar en alguna de nuestras tiendas físicas.
    Lo mejor es que te pongas en contacto con tu tienda Dolores Promesas más cercana y les consultes directamente.

    http://www.dolorespromesas.com/tiendas

    Un saludo,
    Dolores Promesas

Escribe un comentario: