Dolores Promesas Heaven PV16

por dolorespromesas en Mi historia, 18 febrero

 

La nueva colección de Dolores Promesas Heaven PV16 se caracteriza por los estampados florales en todas sus versiones y tamaños combinando así diferentes estilos.

Es entonces el momento de dejarse llevar con la colección PV/SS16 por un amplio abanico de tejidos, volúmenes, formas asimétricas y vibrantes colores que conforman el universo Heaven.

Los estampados florales son los grandes protagonistas que conviven con pequeños motivos silvestres sobre fondos blancos, rosas románticas en tonos nude o flores a gran escala en colores fucsias, rojos y negros, aunque la apuesta más enérgica viene de una selección de prendas confeccionadas con grandes flores rojas.

También encontramos en la colección una apuesta por el color block de líneas muy cuidadas en un conjunto de crop-top y pantalón con bata al tono o varios vestidos muy femeninos en tonos verdes, beige y coral.

La combinación de blanco y negro también encuentra su lugar ésta temporada en versión lisa así como en conjuntos mezclados en piezas de flores estampadas de diferentes largos y volúmenes


Diseños muy cuidados tanto en vestidos pensados para mujeres que buscan un corte más lady o elegante como para las más actuales y atrevidas

Los modelos más representativos de la firma: los vestidos camiseros no podían faltar en ésta colección, en colores rojos y naranjas o con originales estampados en zigzag.


Incluso para quienes busquen un toque novedoso, se presenta uno de los patrones más cuidados de la colección: un vestido de falda abullonada asimétrica, ceñido en la parte superior y que finaliza con un fantástico lazo en el talle.


Crepes, jaquard, otoman, piqué o bordados de hilo blanco sobre rejillas de neopreno son algunos de los tejidos protagonistas en ésta colección que no dejará a nadie indiferente.

Puedes ver el lookbook completo aquí

 

7 comentarios para “Dolores Promesas Heaven PV16”

  1. María dijo:

    ¡Hola! ¿Cuando estará esta colección disponible en las tiendas? ¿Se vende online?

  2. Cristina dijo:

    Yo tengo la misma pregunta, ¿se venden online?
    En mi ciudad hay tienda pero me dicen que no saben qué modelos recibirán ni cuándo… Y que tampoco me los pueden encargar!

  3. dolorespromesas dijo:

    Buenos días,

    Sintiéndolo mucho la colección Heaven no se vende online, solamente en nuestras tiendas físicas.
    De todas formas si quieres consultar sobre algún modelo en concreto puedes escribirnos a infotienda@dolorespromesas.com

    un saludo,
    Dolores Promesas

  4. dolorespromesas dijo:

    Buenos días,

    Sintiéndolo mucho la colección Heaven solamente está disponible en nuestras tiendas físicas, no en nuestra tienda online, pero podrás encontrarla completa en nuestras tiendas a finales de marzo.

    Un saludo,
    Dolores Promesas

  5. Maria ysabel Quesada Posada dijo:

    Mi hija tiene una boda y está enamorada del vestido que Pauls Echevarría llevo en estampado floral a una boda aquí en Asturias. Es exclusivo, hay firma de comprarlo sino loes? Gracias

  6. Alejandra dijo:

    Hola estoy muy interesada en dos modelos de la colección Heaven 16, quisiera saber si puedo pedirlos desde alguna tienda

  7. dolorespromesas dijo:

    Buenos días Alejandra,

    La colección Heaven solamente está disponible en nuestras tiendas físicas Dolores Promesas.
    Por eso mismo te recomendamos que te pongas en contacto con tu tienda más cercana y les consultes directamente sobre la disponibilidad de tallas y precios de los modelos en los que estés interesada.

    http://www.dolorespromesas.com/tiendas

    un saludo,
    Dolores Promesas

Escribe un comentario: