Dolores Promesas en los Goya con Cristina

por dolorespromesas en Moda al día, 26 Enero

 

Los que me seguís hace tiempo, sabéis que desde, casi el principio, hay una noche muy importante, que siempre me ha gustado estar presente, una noche en la que alguna de mis amigas siempre ha lucido algún diseño de mi línea Heaven. ¿Os imagináis que noche es?

Me acuerdo como si fuera ayer el día en que Verónica Sánchez lució en la alfombra verde de los Goya un vestido negro y color nude. ¿Os acordáis? Es una noche muy importante, en la que todos los ojos observan a todos los invitados, hay que estar perfecta, brillar, pero además sentirse cómoda, natural, que resalte lo que más nos gusta… Son muchas cosas las que hay que tener presentes. Manuela Vellès, Diana Palazón, Dafne Fernández, Irene Visedo y Cristina Brondo, son otras de las amigas a las que he vestido ese día, todas estaban guapísimas y todas fueron destacadas por su belleza y elegancia.

Pensar en un vestido para una noche como esa es un trabajo que lleva un proceso bastante largo y minucioso. Primero pensamos en el diseño, hacemos bocetos, pensamos en colores, tejidos…. En este tipo de vestidos pensar en la persona que se lo va a poner, es importante, ayuda mucho saber cómo es, cómo suele vestir, cómo quiere sentirse esa noche…. Este año, en la ceremonia de los Goya vestiré otra vez, a Cristina Brondo. Junto a ella estamos haciendo un vestido especialmente para esa ocasión, un vestido único y exclusivo que ella lucirá una noche muy especial para ella. El otro día quedamos con ella, le presentamos varios diseños, varias ideas que yo tenía en mente. Estuvimos trabajando con ella, le enseñamos los bocetos, los tejidos, las opciones que veíamos que mejor se adaptaban a ella. Cristina eligió un diseño y sobre ese estamos trabajando, cogimos medidas, seleccionamos el tejido y nos hemos puesto manos a la obra, con mucha ilusión y muchísimas ganas de vérselo puesto. Dentro de poco, os daré algún detalle más, y os contaré cómo va todo, seguro que os encanta.

Mil besos. Dolores Promesas.

Cristina Brondo con Alicia, una de las directoras creativas de la marca

Cristina con una de nuestras patronistas, Concha

 

 

8 comentarios para “Dolores Promesas en los Goya con Cristina”

  1. Mónica dijo:

    jo! a mí tb me encantaría llevar un diseño único y especialmente diseñado para mí!!
    seguro que es muy bonito! el vintage que llevó hace poco Paula Echevarría era una verdadera joya!!
    felicidades!!

  2. Beíña dijo:

    Seguro que Cristina estará espectacular!
    Con su belleza natural y un seguro maravilloso diseño tuyo será, sin duda, una de las más elegantes de la noche sobre la alfombra verde.
    Coincido con Mónica, lucir un diseño específicamente realizado para ti, tiene que ser maravilloso!
    Un biquiño a tod@s y buen día!

  3. a trendy life dijo:

    Qué buena pinta ese vestido…
    Y los tejidos y colores, qué bonitos!!!!
    Felicidades!
    http://www.atrendylifestyle.com

  4. silvi dijo:

    qué bonitoooO!!!!! Es lo más bonito, elegir telas, cortes,abalorios…como la novela “tiempo entre costuras…”

  5. Maribel dijo:

    ¡Qué bien!, me alegro por vosotros; éste será el motivo de que no tengáis ni un minutito para contestar a las consultas de las clientas anónimas, que le vamos a hacer…., supongo que la imagen de la marca es lo primero.

  6. Bimba dijo:

    Estoy expectante por ver el resultado, seguro que será un vestido maravilloso.

  7. Maider dijo:

    Yo tb necesito un vestido de fiesta d Dolores para una boda q tngo en septiembre!!!Y m haría una ilusión enorme q se pareciera un poco al vintage de Paula!!!Hacéis encargos a gente no famosa???
    Felicidades x hacer una ropa tan maravillosa con
    la q m siento como una princesa!!!
    Besines de una superfan!!!

  8. sole dijo:

    quien es esta chica?? No la conozco de nada, la verdad

    Paula Echevarria espectacular!!!!!!

    Dolores promesas, me encanta todo todito, mis felicitaciones

Escribe un comentario: