Dolores Promesas Beauty

por dolorespromesas en Actualidad Dolores, Mi historia, Siempre especiales, 3 junio

 

Coincidiendo con el 10º aniversario de la firma Dolores Promesas realizó la presentación para prensa en su tienda de la calle Claudio Coello de Madrid de su primera línea de perfumería.

Al igual que en las colecciones habituales encontramos también dos líneas de producto diferenciadas: DOLORES PROMESAS y DOLORES PROMESAS HEAVEN

DOLORES PROMESAS

Dentro de la gama de productos de Dolores Promesas podemos encontrar el Eau de Toilette “Prometo serte fiel”, una fragancia que enamora al instante, 100% Dolores con toques cítricos, notas chypre y notas florales que además se acompaña de varios productos entre los que encontramos gel de baño, champú, jabón de manos o acondicionador entre otros, siempre con ese aroma que define el espíritu dolores.

Todos los productos con un diseño de sus envases con estampados característicos como los lunares o los cuadros que desprenden un aire retro y con el que prometerás seguir siendo divina

DOLORES PROMESAS HEAVEN

En la línea Dolores Promesas Heaven al igual que los diseños de las prendas Heaven, están los productos pensados para acompañar en las ocasiones especiales.

Su esencia evocará un sentimiento de celebración, de compañía y de hacer una pausa y divertirse.

La fragancia del Eau de Parfum Dolores Promesas Heaven se abre paso con un vibrante frescor con notas de bergamota de Calabria y limón de Sicilia, seguido de un remolino de toques florales y especiados para terminar con las notas más dulces de la fragancia.

Al igual que en la línea Dolores Promesas encontramos que la fragancia se complementa con un gel de baño y un body lotion con manteca de karité y aceite de jojoba.

Los asistentes a la presentación tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los productos de la nueva línea Dolores Promesas Beauty como el aroma de los diferentes productos y la textura de los mismos… y no dejó indiferente a nadie

La línea de perfumería estará a la venta a partir del próximo mes de julio, y estamos deseando que descubráis cuál es el aroma de Dolores Promesas 😉

 

8 comentarios para “Dolores Promesas Beauty”

  1. Veronica dijo:

    Hola!!

    Me podéis decir en qué establecimientos podemos encontrar la nueva línea de cosméticos?
    Soy una asidua a la marca y me gustaría adquirir y probar la línea.
    Yo vivo en León.

    Gracias

    Un saludo

    Veronica

  2. dolorespromesas dijo:

    Buenos días,

    En unos días comunicaremos los puntos de venta oficiales, pero te adelantamos que los podrás encontrar en todas nuestras tiendas Dolores Promesas 😉
    Si quieres puedes mandarnos un email a tiendaonline@dolorespromesas.com y te avisaremos en cuanto estén disponibles

    un saludo!
    Dolores Promesas

  3. Inma málaga dijo:

    Pues aún no han llegado a las tiendas…

  4. dolorespromesas dijo:

    Buenos días Inma,
    Estamos ya recibiendo en todas nuestras tiendas los productos 😉

    Un saludo,
    Dolores Promesas

  5. ANA dijo:

    Buenas tardes,
    Me llamo Ana y soy de Valladolid, me gustaría saber en qué lugares podremos comprar los productos de la nueva línea de cosméticos de Dolores Promesas.

  6. dolorespromesas dijo:

    Buenos días Ana,

    La colección Dolores Promesas Beauty la podrás encontrar disponible a partir del 15 de Noviembre en Perfumerías IF, El Corte Inglés, Súper perfumerías, Asturiana Perfumerías y en otros puntos de venta aún por definir.

    Un saludo,
    Dolores Promesas

  7. Rebeca dijo:

    El perfume “heaven” solo se puede comprar en vuestra tienda?

  8. dolorespromesas dijo:

    Buenos días Receba,
    Puedes encontrar el perfume Heaven en nuestras tiendas, en nuestra tienda online y en perfumerías como IF Perfumerías o El Corte Inglés.

    un saludo,
    Dolores Promesas

Escribe un comentario: