Dolores Promesas Beauty

 

El pasado lunes  la firma Dolores Promesas realizó la presentación para prensa en su tienda del centro comercial Moda Shopping de Madrid de su nueva línea de perfumería Dolores Promesas Beauty.

DOLORES PROMESAS

Dentro de la nueva gama de productos de Dolores Promesas podemos encontrar las nuevas fragancias  “Con mucho arte”, “La suerte me sonríe” y “Báilame el agua”, fragancias que enamoran.

Con mucho arte, donde la fragancia es puro arte con notas de pomelo, peonía y sándalo entre otras.

La suerte me sonríe; una carcajada define esta fragancia delicada y suave con notas de pimienta rosa, ylang ylang y coco.

Báilame el agua, que nos traslada a las calles más urbanitas los cafés con amigos delante de la chimenea y las canciones. Una fragancia con notas de piña, cereza, violeta y pachuli.

Todos los productos con un diseño en sus envases con estampados característicos con Dolores y Pepa como protagonistas o con diseños como el vichy.

 

Los asistentes a la presentación han podido comprobar de primera mano las nuevas fragancias de los productos de la gama Beauty y su textura.

 

También podréis encontrar packs especiales con neceser con las nuevas fragancias además de body milk, gel de baño, eau de toilette y esponja flor.

Las nuevas fragancias de la línea de perfumería estará a la venta a partir del próximo 20 de noviembre y estamos deseando que los conozcáis 😉

 

Escribe un comentario: