Conjuntos hechos para ti

 

En Dolores Promesas siempre buscamos looks que os hagan sentir únicas y especiales. Prendas y complementos que os sirvan tanto para ocasiones eventuales como para el día a día y que sean vuestras aliadas ofreciendo la mejor versión de vosotras mismas.

En nuestra tienda online encontrarás conjuntos que parecen hechos para ti. Adaptados a todas las siluetas y estilos de cada una de vosotras. Esta temporada se llevan mucho los conjuntos de dos piezas formados por falda y top o pantalón y camisa. ¿Cuál prefieres tú? Nosotras somos muy de falda y top para veranito, pero en ocasiones no está mal lucir una figura de ensueño con nuestros pantalones de pata ancha y tiro alto. Estilizan mucho y con unas sandalias ¡serás el centro de todas las miradas!

Lo bueno de elegir un conjunto de dos piezas es, primero que puedes escoger la camisa del mismo estampado y simular un vestido, y lo segundo es que si no te convence ir toda de los mismos tonos, puedes escoger la parte de arriba que más encaje contigo. ¡Tú tienes la última palabra!

 

Conjunto faldas y camisas

 

Estas opciones son con blusa, pero ¿qué me dices si le damos un toque atrevido y fresquito combinando el look con un top? Con volantes, en color liso, asimétricos…

 

Conjuntos de faldas y tops

 

Como te decíamos, la opción de pantalón de pata ancha y camisa, también está muy de moda para cualquier momento del día. Siempre con el toque de Dolores Promesas: mucho color y estampado, que llame la atención y que demuestre la fuerza de la mujer que lleva un Dolores.

 

Conjuntos de pantalones y camisas

 

¿Preparadas para el verano?

 

Escribe un comentario: