Celebra el Día de la Madre con Dolores Promesas

Celebra el Día de la Madre con Dolores Promesas

por dolorespromesas en Actualidad Dolores, Mi historia, Moda al día, 19 abril

 

Que nuestras madres son una de las personas más importantes que hay en nuestras vidas, es algo que todas sabemos. Y que en Dolores Promesas siempre lo celebramos es otra cosa que también tenemos apuntado en nuestra agenda anual. Este año nos adelantamos al Día de la Madre para poder celebrarlo junto a todas vosotras en un evento muy especial el día 26 de abril. ¿Quieres saber más?

Se trata de un evento muy familiar que tendrá lugar en todas nuestras tiendas de Dolores Promesas de 18:30h a 20:30h, en el que estáis todas invitadas a pasar una tarde maravillosa con vuestras madres o hijas. Asistirán influencers de la talla de Coohuco, Silvia de Benito, Silvia Bosch y Laloylila, entre muchas otras. Además de conocerlas y disfrutar del día con otras mujeres compartiendo experiencias y en un entorno muy #Dolorizado podrás disfrutar del -15% de descuento en toda la colección y brindar con un vino blanco de la Bodega Altovela.

¡Y no solo eso!

Por confirmar tu asistencia al mail de tu tienda favorita, tendrás un regalo (hasta agotar existencias) y si realizas una compra te daremos otro detallito muy especial que te encantará. ¿Te vienes a celebrarlo con nosotros?

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

Escribe un comentario: