Camisetas más icónicas de Dolores Promesas para esta temporada

 

Porque siempre que vemos un mensaje positivo, sea donde sea, al final se queda grabado en nuestra memoria y conseguimos aplicarla en tu día a día. Eso es lo que queremos con nuestras icónicas camisetas con mensajes de Dolores Promesas. Sencillas pero especiales y que se convierten en un básico que todas tenemos en nuestro armario. ¿Has elegido la que más te represente?

‘No me rindo’, ‘Déjame soñar contigo’…en color blanco nos encantan por su fácil adaptación a cualquier look. Con un vaquero, con una falda de cuadros, bajo un vestido sin mangas…¡Mil opciones para combinarlas!

Camisetas con mensajes_1

Otras tienen mensajes muy románticos y apetecibles como ‘Déjame que me crea que te vuelvo loco’. Hay dos modelos a elegir: color blanco y color azul marino.

Camisetas con mensajes_2

Otras son mensajes de conocidas canciones como ‘Que se me paren los pulsos si te dejo de querer’ , ‘No debía de quererte’ o ‘Me duele el corazón de quererte tanto’.

Camisetas con mensajes_3

En manga larga y manga corta, dependiendo del estilo que más te encaje.

Camisetas con mensajes_4

Y si te gustan los mensajes concisos y los colores llamativos elige la camiseta ‘Quiero locura y magia’ o ‘La suerte me sonríe’. ¿Con cuál te quedas?

Camisetas con mensajes_5

¿Cuál de estos mensajes es el que más significa para ti? Entra en nuestra web y elige entre todas las opciones que tenemos para ti.

 

Escribe un comentario: