Bikinis y bañadores perfectos para este verano

Bikinis y bañadores perfectos para este verano

 

Este verano no vas a querer salir de la piscina con las propuestas de baño que te traemos en Dolores Promesas. Novedades frescas y de formas juveniles, tendencias de esta temporada PV18.

¿Te sumerges con nosotras?

Este verano serás la envidia de todas con los nuevos bañadores y bikinis que encontrarás en nuestra tienda online. El crochet y los volantes se convierten en las apuestas de esta colección destacando, pero sin restarle importancia a los ya habituales cuadros de vichy y los bañadores de escote en V. Sexys, cómodos y para todas las figuras.

Si prefieres los bikinis y tomar el sol, ¿por qué no hacerlo de manera elegante y con gusto? Los trajes de baño no pueden faltar en tu maleta de verano ya que son el complemento perfecto para cualquier ocasión en estos meses estivales. Elige las opciones que más se adecuen a tu estilo.

Bikinis diferentes formas

No faltan los estampados de nuestra querida Tula, y los colores vivos, así como los estampados de formas geométricas y topos, sellos de Dolores Promesas.

Bikinis estampados Dolores

¿Eres más tímida?¿Te lanzas a seguir el retorno del bañador estilo 60′? También tenemos opciones para ti. Nosotras nos imaginamos así: Costa Azul francesa. Un hotel de ensueño y una playa privada donde observamos las magníficas vistas al mar, mientras disfrutamos de una refrescante bebida y llevamos nuestro bañador de crochet en color negro y escote en V.

Bañadores estampados Dolores

¿Aún no has elegido el tuyo? En nuestra web encontrarás más opciones perfectas para tus próximos viajes de verano.

 

Escribe un comentario: