¿Aún no tienes tus favoritos de Heaven? ¡Aprovecha las rebajas!

 

¿Tienes una boda próximamente pero aun no sabes qué look elegir? ¿Por qué no aprovechas los descuentos que tenemos en nuestra sección de Heaven? En Dolores Promesas te lo hacemos todo mucho más fácil y te ayudamos escogiendo las opciones más frescas, veraniegas y elegantes para tus eventos estivales. ¿Quieres saber cuáles son?

Este año, hemos visto muchos trajes masculinos en looks de invitadas. ¡A nosotras nos encanta! Y como no podía ser de otra manera tenemos dos trajes en dos colores muy diferentes, para una u otra ocasión. ¿Prefieres el color crudo o el rojo pasión?

Trajes masculinos rebajas Heaven

Si eres de las que suele llevar un estilo más clásico pero quieres salirte de ‘lo de siempre’ nuestra propuesta son vestidos de corte midi con estampados florales y pedrería. ¡Irás ideal sin tener que llamar la atención!

Vestidos corte midi rebajas Heaven

Si lo que quieres es ir rompedora y diferente, apuesta por nuestros vestidos largos con capa. Este complemento le aporta un plus de estilo al look y además te protegerá en caso de necesitar algo de abrigo en noches frescas. Los escote en forma de corazón y los asimétricos también son un must de nuestros Heaven.

Vestidos Especiales rebajas Heaven

Por último, los dos piezas. También un outfit tendencia de esta temporada que además de ser diferente, es cómodo y muy atractivo a la vista. Faldas midi y tops o blusas entre las que podéis escoger en nuestra web.

Conjuntos dos piezas Rebajas Heaven

Además, tenemos una pequeña sorpresa para todas las que vayáis a nuestras tiendas de Dolores Promesas, a probaros vuestros vestidos de Heaven. Y es que por la compra de nuestra colección de Heaven disfrutarás de un 10% en prendas de la nueva colección OI18 de esta misma colección durante el mes de septiembre.

¿Te hemos ayudado a decidirte? ¿Sabes ya qué ponerte para ese evento especial? Si estas opciones no te han encajado, tienes muchas más donde elegir en nuestra web. ¡Felices Rebajas!

 

 

Escribe un comentario: